Te permite innovar más rápidamente, reduce los gastos y trabaja de forma más segura.
Capacidad de cómputo, alta disponibilidad y almacenamiento bajo demanda para permitir las cargas de trabajo más exigentes sin tener que actualizar el hardware.
Uso óptimo de los recursos, paga solo por lo que usas. Convierte la inversión en capital en gastos de explotación y deja de pagar recursos que no necesitas.
Infraestructura de TI global.
Sí, por supuesto. Podemos montar algunos servicios o una pequeña parte de la infraestructura que estimemos puede necesitar su negocio, y realizar todas pruebas necesarias que nos aporten los datos para tomar las decisiones acertadas.
Al tratarse de entornos de pruebas solo pagará por el tiempo de uso, sin compromisos. Incluso puede beneficiarse de la capa gratuita de Amazon AWS.
Tanto si buscas formación presencial como a distancia para tu empresa en Amazon Web Services Dreams puede ser tu mejor aliado.
Contamos con los mejores Arquitectos Cloud del mercado y certificados por AWS.
Nuestros profesionales están capacitados en los últimos cursos y materiales de formación AWS.
AWS es un buen amigo de las aplicaciones existentes en el mercado, en Dreams estamos perfectamente capacitados para desplegar sus aplicaciones, alojarlas en Amazon Web Services en “alta disponibilidad” y redundante de manera global, resiliente a fallos críticos.
Una nube híbrida permite a una organización migrar aplicaciones y datos a la nube, ampliar su capacidad de centro de datos, utilizar nuevas capacidades nativas de la nube, acercar las aplicaciones a los clientes y crear una solución de copias de seguridad y recuperación de desastres con alta disponibilidad rentable.
En la informática en la nube, la nube híbrida se refiere al uso de ambos recursos locales además de los recursos de la nube pública.
Un partner AWS no solo debe ser experto en Amazon Web Services, también debe conocer el proyecto que despliega para su perfecta configuración cloud, por eso Dreams es su aliado perfecto para llevar a cabo una migración a la nube de AWS.